martes, enero 26, 2021
Actualidad Prensa

El PSOE celebra el próximo nombramiento de Yelman como hijo adoptivo de Los Barrios

Los socialistas barreños apoyan la propuesta del nombramiento de Yelman Francisco Bustamante, anterior párroco de San Isidro, como nuevo Hijo Adoptivo de la Villa. .

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Los Barrios votará a favor de la propuesta de nombramiento al padre Yelman como hijo adoptivo de Los Barrios en el próximo pleno, esperando que sea aprobada por unanimidad de los grupos.

Yelman Francisco Bustamante Solórzano, dejó su responsabilidad al frente de la parroquia de San Isidro de Los Barrios tras haber sido destinado el pasado año a Conil. En sus años como párroco de la Villa, los socialistas destacan que “supo granjearse el cariño y el respeto de toda la comunidad parroquial y de centenares de vecinos y vecinas que, incluso independientemente de sus creencias religiosas, supieron reconocer la gran capacidad de trabajo, entrega a los demás y bonhomía que siempre caracterizó a Yelman. Ahora se ha marchado a otro destino pero nos ha dejado una huella imborrable en nuestro pueblo que ya era suyo, ya que él mismo y todos lo veíamos como un barreño más”, comenta el portavoz municipal y secretario general del PSOE, Dani Perea.

“En estos momentos de crisis, de dificultades para muchos, y en el que hay quienes fomentan la división y enfrentamiento constante en nuestra sociedad, personas que sepan respetar y unirnos a todos desde un punto de vista solidario y de entendimiento como Yelman son más que necesarias. Por eso será un honor apoyar su propuesta como Hijo Adoptivo de nuestro pueblo”, concluyen desde el PSOE.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *