martes, noviembre 24, 2020
Actualidad Prensa

El PSOE de Los Barrios centrará su próxima Campaña de Navidad en la recogida solidaria de alimentos y el apoyo al comercio local

Los socialistas repetirán su recogida solidaria de productos alimenticios, que destinarán a Cáritas Parroquial y Banco comarcal de Alimentos, para las próximas fechas navideñas, pidiendo especial atención “a que sean adquiridos en establecimientos del municipio, para seguir fomentando así el consumo en el comercio local”.

El PSOE de Los Barrios lanzará próximamente una campaña solidaria de recogida de alimentos que culminará en Navidad. De igual manera que ya hicieron el pasado julio, los socialistas destinarán lo recogido a asociaciones asistenciales de familias necesitadas, en este caso al Banco de Alimentos y Cáritas Parroquial.

“Estas Navidades se presentan más duras que nunca para muchas familias de nuestro entorno”, señala el portavoz socialista, Daniel Perea. “Los efectos negativos de la pandemia se están haciendo sentir en todos los estratos de la sociedad, pero nuevamente golpean más a quienes menos recursos tienen. Por eso desde el PSOE barreño repetiremos esta captación solidaria de alimentos, que servirá para reforzar la capacidad de atención de estas ONGs, cuyas necesidades han aumentado especialmente durante los últimos meses”.

“Pedimos la colaboración de nuestros militantes, simpatizantes y vecinos en general”, señala Perea, ”para que aporten alimentos no perecederos y otros productos básicos con los que ayudar a que estas familias puedan pasar unas navidades más dignas, incluyendo juguetes nuevos para sus niños y niñas”.

“Pero en esta ocasión y más que nunca, con los efectos tan negativos que la pandemia está causando a nuestro pequeño comercio local, pedimos a todos los que colaboren con nuestra campaña que adquieran lo que deseen aportar en establecimientos de nuestro municipio”, añade el portavoz del PSOE.

“De esta forma nuestra campaña también tiene el objetivo de concienciar sobre la importancia de consumir en nuestro pueblo. Ya sea para esta recogida solidaria o para sus compras de Navidad en general, animamos a todos los barreños y barreñas a colaborar con sus tiendas y establecimientos más cercanos. Ahora más que nunca nuestros comerciantes del pueblo necesitan el impulso de sus vecinos y vecinas para seguir adelante”, explica Perea.

Desde el PSOE local informarán próximamente de la fecha de lanzamiento y cierre de esta campaña solidaria y los horarios de recepción de artículos en su sede ubicada en Calle Nueva.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *