martes, noviembre 24, 2020
Actualidad Prensa

EL PSOE exige la recuperación del médico de apoyo en el centro de salud de Palmones

Los socialistas recaban la demanda de los usuarios del centro, que llevan desde junio sin los servicios de la nueva doctora que sirvió para desdoblar la atención sanitaria, además de la necesidad de aumentar el horario de atención al público más allá de las 11.00.

El PSOE de Los Barrios denuncia las carencias en la atención del centro de salud de Palmones que está perjudicando directamente a decenas de usuarios de la aldea marinera.

“Los vecinos nos han confirmado que llevan desde junio sin contar con los servicios de la médico de apoyo que hace meses permitió el desdoblamiento de usuarios, con lo que estamos sufriendo un verdadero paso atrás en la atención primaria en nuestro pueblo”, señala la concejal palmoneña del PSOE, Pepi Calvo.

Por otra parte, Calvo también destaca otras necesidades que aún tiene el centro palmoneño, “donde el administrativo de atención al público sólo atiende hasta las 11.00 horas, una limitación que genera los lógicos problemas a diario en los usuarios”.

El PSOE barreño insta al Gobierno Local a reclamar a la Junta “una inmediata solución a esta situación que afecta a diario a decenas de vecinos en Palmones. En su momento, el PP local se apresuró a presumir del refuerzo de la atención médica en Palmones, una medida muy necesaria pero hemos visto que efímera”, señala el portavoz municipal del PSOE, Dani Perea.

“Una vez más, los populares se dedican a vender expectativas y titulares en prensa, pero al final terminan decepcionando con una nefasta gestión que no soluciona las demandas de los ciudadanos. Ante situaciones así, se debe dar una respuesta más rápida a los problemas que se están generando en la atención primaria de nuestros centros de salud en una situación de máxima necesidad, como ya pedíamos en el último pleno municipal”, concluye Perea.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *