Los socialistas se reúnen con la directiva del centro municipal dedicado a los mayores de Palmones, confirmando su respaldo “al servicio fundamental que realizan en beneficio de sus usuarios con diferentes talleres y actividades”.

El PSOE continúa su ronda de contactos con colectivos de Palmones, para recabar las principales demandas de cada asociación de la población antes de acceder al gobierno de la Junta Local de Distrito. Tras iniciar esta serie de reuniones con el Juventud de Palmones esta semana, los socialistas han continuado con la directiva del Centro de Día, que preside Diego García.

En la reunión, a la que han asistido el secretario general del PSOE barreño, Salvador Puerto; el portavoz municipal Daniel Perea, y las candidatas a la Junta Local de Distrito, Pepi Calvo y Pilar Olivares, los socialistas han alabado “la labor que realiza la directiva de este centro municipal para el ocio, la formación y la actividad continua de los mayores de Palmones”.

“Gracias al impulso y la dedicación de la directiva, el centro mantiene talleres de informática, música o gimnasia, que tienen una gran aceptación ante sus usuarios, además de otras iniciativas como charlas o viajes. Todo destinado a fomentar el aprendizaje, la convivencia y el ocio saludable entre los mayores de Palmones”, explican los socialistas.

“Un objetivo tan importante y necesario debe estar siempre apoyado por las administraciones más cercanas. Por eso los socialistas nos hemos comprometido con la directiva a colaborar para mantener y ampliar las actividades del Centro de Día de Palmones en cuanto comencemos a dirigir la Junta Local de Distrito”, concluyen desde el PSOE.