El PSOE une a toda la oposición para solicitar un informe a Secretaría sobre la constitución de la Junta Municipal de Distrito de Palmones.

Hoy se ha registrado en el Ayuntamiento un escrito por parte de todas las fuerzas de la oposición solicitando que la Secretaría General del Ayuntamiento se pronuncie sobre la constitución de la Junta Municipal de Palmones.

El PSOE agradece la disposición que han tenido los grupos políticos de Podemos y Ciudadanos para tratar este tema y señala que su actuación es una muestra clara de que a estas diferentes fuerzas políticas les importa de verdad el futuro de Palmones.

«Ahora mismo nos encontramos con el asunto estancado, situación que le conviene al actual equipo de gobierno. Por lo que hemos tenido que tomar la iniciativa los partidos de la oposición. Los palmoneños se merecen que su órgano de autogobierno se constituya cuanto antes», defienden desde el PSOE.

Además, desde la formación socialista aprovechan para recordar su “intención de hacer cumplir la voluntad del pueblo de Palmones en las pasadas elecciones y gobernar la Junta Municipal de Distrito, acatando los resultados electorales de mayo».