martes, noviembre 24, 2020
Actualidad Prensa

El PSOE preguntará por la situación sanitaria en el municipio y los problemas con el bus escolar en la próxima Junta de Portavoces

Los socialistas recuerdan que “llevamos desde principios de septiembre solicitando esta reunión de los portavoces municipales, en la que esperamos que el alcalde informe a todos los grupos sobre la evolución de la pandemia en nuestro pueblo, los problemas en atención sanitaria que están sufriendo nuestros vecinos, y las carencias en el servicio de bus escolar que se están produciendo”.

EL PSOE de Los Barrios aprovechará la próxima Junta de Portavoces municipales, que se celebrará el martes de la semana que viene, para preguntar al alcalde, Miguel Alconchel, sobre la situación actual y las acciones que haya tomado el Ayuntamiento sobre algunos de los principales problemas que están sufriendo la ciudadanía barreña en servicios públicos fundamentales como sanidad y educación.

“Queremos conocer al detalle la evolución de la pandemia en nuestro pueblo, teniendo en cuenta la preocupante situación que se va agravando día a día en nuestro entorno”, afirma el portavoz socialista, Daniel Perea. “También preguntaremos por la situación actual de los centros de salud en Los Barrios, en los que los vecinos y vecinas llevan meses denunciando carencias en el servicio de atención sanitaria. Finalmente, también preguntaremos a Alconchel sobre los problemas registrados en varias líneas del autobús escolar, como la que trasladaba a alumnos de Los Cortijillos y núcleos de población de su entorno al IES Carlos Cano”, explica Perea.

“Desde el Grupo socialista llevamos desde principios de septiembre solicitando esta junta de portavoces, y ante la evolución negativa de la pandemia a nivel general, solicitaremos que los representantes de los grupos políticos nos reunamos con el alcalde con una periodicidad mínima de cada 15 días mientras se vaya prorrogando los estados de alarma. En una situación así, creemos que es fundamental la transparencia y participación de todos los que representamos legítimamente a nuestros vecinos y vecinas”, concluyen desde el PSOE.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *