La concejala Natalia Gutiérrez ha anunciado hoy públicamente en rueda de prensa junto al portavoz socialista Daniel Perea, su intención de dimitir de su cargo para que Palmones pueda contar con una Presidenta palmoneña en la Junta Municipal de Distrito.

“Es un gesto que demuestra generosidad y compromiso por las siglas de este partido y por los palmoneños y palmoneñas”, ha señalado Perea. “Nuestra intención de gobernar la Junta Municipal de Distrito emana de respetar y hacer cumplir la voluntad expresada por los palmoneños en las pasadas elecciones municipales, en las que nos devolvieron su confianza”.

Guitérrez ha afirmado que hace este gesto “como acto de responsabilidad hacia el partido y para facilitar que mi compañera Josefa Calvo, representante de Palmones, sea la próxima Presidenta de la Junta de Distrito”. “Me voy con la satisfacción de haber dejado mi ilusión y trabajo al servicio del partido y allá donde iré, seguiré poniendo en práctica los valores socialistas”.

Calvo ha agradecido este gesto y asume con responsabilidad su nueva obligación como concejala del Grupo Municipal socialista. “Trabajaré para ser Presidenta de los palmoneños y palmoneñas, y junto a mi equipo volveremos a colocar Palmones en el lugar que estuvo”.

El portavoz socialista también ha mostrado su confianza y seguridad en la labor que llevará a cabo Calvo como próxima Presidenta de la Junta Municipal de Distrito. “Mi compañera Pepi viene con la voluntad de trabajar por todos y estoy seguro que será una gran Presidenta y estoy orgulloso de formar parte de un partido que demuestra anteponer los intereses del pueblo antes que los intereses personales”, concluía el portavoz socialista.