martes, enero 26, 2021
Actualidad Prensa

Juventudes Socialistas de Los Barrios organiza una recogida solidaria de juguetes

La Agrupación Local de Juventudes socialistas de Los Barrios promueve una campaña navideña de recogida de juguetes que serán entregados a Servicios Sociales para su reparto entre las familias más desfavorecidas del municipio. El horario de recepción de los juguetes será del 21 al 23 y del 28 al 30 de diciembre, de 10.00 a 13.00 horas en la Casa del Pueblo.

Juventudes Socialistas de Los Barrios se suma a las iniciativas solidarias navideñas con la organización de una campaña de recogida de juguetes para las familias más desfavorecidas del municipio.

“El objetivo de esta campaña es ayudar a los núcleos familiares más necesitados de cada zona de nuestro pueblo, cuya situación se ha visto agravada por la actual pandemia, de forma que ningún niño o niña de Los Barrios se quede sin la ilusión de recibir su regalo típico de estas fechas”, señala el secretario local de Juventudes Socialistas y del PSOE, Daniel Perea.

“Por ello invitamos a todos los vecinos y vecinas que quieran contribuir a participar en nuestra campaña. Todos los artículos recaudados serán entregados a la delegación municipal de Servicios Sociales, de forma que puedan ser distribuidos entre las familias más necesitadas”, añade Perea.

Para recibir las donaciones, los miembros de Juventudes Socialistas permanecerán en la Casa del Pueblo de Los Barrios desde el 21 al 23 y del 28 al 30 de diciembre, de 10.00 a 13.00 horas.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *