Actualidad

El PSOE critica la censura municipal a un colectivo ciudadano del municipio

Los socialistas expresan “su sorpresa e indignación” tras la denuncia de Cooperación Alternativa de haber sido bloqueados por el perfil en redes del Ayuntamiento barreño ‘Los Barrios Mejora’. “Es otro ejemplo más del uso partidista y sectario de una herramienta de comunicación municipal que debería tener un uso estrictamente institucional.

El PSOE de Los Barrios demandará un uso “mucho más democrático e institucional” del perfil del Ayuntamiento en redes sociales, ‘Los Barrios Mejora’, tras conocer “el último episodio de un uso partidista de un medio de comunicación institucional que debería representar a todo el Ayuntamiento, y no sólo servir a los intereses del partido o partidos que gobiernen”.

         Los socialistas se refieren a la denuncia pública realizada por la asociación Cooperación Alternativa de haber sido bloqueados por el perfil municipal en redes sociales. “Una acción alejada completamente de los valores democráticos que deben representar a una institución pública como el Ayuntamiento de Los Barrios”, señala el secretario general del PSOE, Daniel Perea.

         “Comprendemos que desde ese portal se debe informar a los ciudadanos de cualquier novedad relativa a la actualidad municipal, incluyendo el día a día de la gestión del Ayuntamiento”, explica Perea. “Pero impedir el acceso y debate de colectivos ciudadanos como éste, o utilizar ese perfil de redes para responder a los grupos de la oposición, como se ha hecho en innumerables ocasiones es un uso sectario de un perfil institucional que desde el PSOE exigimos que se acabe de inmediato”, concluye Perea.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *