Actualidad

El PSOE de Los Barrios Perea denuncia el abandono total de Guadacorte por el Ayuntamiento

Los socialistas barreños, a través de su secretario general, Daniel Perea, critican el “el total abandono que sufre este núcleo de población del municipio, a causa de la inexistente gestión del actual Equipo de Gobierno”.

El PSOE de Los Barrios continúa denunciando la ineficacia de los servicios públicos y la deficiente gestión del Gobierno Local 100×100-PP que sigue afectando a los diferentes núcleos de población del municipio.

Parque infantil de Guadacorte

“Lamentablemente, el abandono que sufren los espacios públicos de las diferentes zonas de Los Barrios por parte del Ayuntamiento se mantiene constante y generalizado, a pesar de las continuas demandas y quejas vecinales. Y un ejemplo más de esta situación también lo encontramos en Guadacorte”, señala el secretario general y portavoz municipal del PSOE barreño, Daniel Perea.

“En esta zona, desde el Gobierno 100×100-PP se lanzaron muchas promesas, como el arreglo inmediato del parque infantil, que a día de hoy sigue presentando un estado lamentable, lo que genera la lógica preocupación y malestar en las familias de la zona, además de perjudicar la imagen del municipio”, añade Perea.

“Otra de las eternas promesas para Guadacorte era la reapertura de la oficina municipal, que se anunció hace dos años, después de haber permanecido durante varios años más sin uso, y aún se mantiene cerrada. La situación de pandemia que todos hemos sufrido no puede servir de excusa para que, una vez recuperada la atención presencial a los ciudadanos, ésta no se ofrezca también en Guadacorte”, explica el portavoz socialista.

“Desde el PSOE exigimos un esfuerzo en los diferentes servicios públicos que debe prestar y garantizar el Ayuntamiento para que realmente alcancen la calidad que merecen los vecinos y vecinas de todo el término municipal de Los Barrios”, concluye Perea.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *