Sin categoría

El PSOE de Los Barrios pide que se revoque la concesión a Testigos de Jehová de la parcela de medio millón de euros

El secretario general del PSOE, Daniel Perea, demanda que el Gobierno Local revoque la concesión a Testigos de Jehová de una parcela municipal, valorada en medio millón de euros, por la inacción de dicha confesión religiosa dos años después de su concesión.

El secretario general y portavoz municipal del PSOE barreño, Daniel Perea pidió públicamente la revocación al Equipo de Gobierno de la concesión demanial de una parcela municipal, valorada en unos 500.000 euros, a Testigos de Jehová, tras la inacción en dicha parcela por la confesión religiosa, a los dos años de su concesión.

Según el expediente al que el portavoz socialista tuvo acceso, la cesión por 75 años a esta confesión religiosa, se autorizó para la construcción de un centro de culto y además reforzado por la “labor social”, de elaborar biblias para personas invidentes.

“Obviamente, desde el PSOE todo esto nos pareció un auténtico esperpento, que se ceda una parcela de dichas características por ese número de años con tal poca justificación, ya que se podría emplear para múltiples acciones ya que el terreno está denominado como de Interés público y social en el Plan de Ordenación”, señala Perea.

“Los socialistas entendemos que la confesión religiosa no ha cumplido en este tiempo con el fin, objeto de la concesión, por lo que el Ayuntamiento está ante una oportunidad única de recuperar una parcela y por tanto un Patrimonio, que se podría destinar para otras acciones o colectivos con un mayor arraigo en nuestro pueblo”, concluye el secretario general del PSOE.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *