martes, enero 26, 2021
Actualidad Prensa

El PSOE entrega el resultado de su campaña solidaria al Banco de Alimentos mientras que Juventudes deja abierta la recepción de juguetes hasta el día 30

La Agrupación Local de Juventudes socialistas de Los Barrios mantendrá abierta su campaña solidaria de recogida de juguetes del 28 al 30 de diciembre, de 10.00 a 13.00 horas en la Casa del Pueblo. Por su parte, el PSOE local ya hizo ya entrega al Banco comarcal de Alimentos de los productos recabados en su campaña que finalizó el pasado día de Nochebuena.

La Casa del Pueblo de Los Barrios continuará en los próximos días con la última de las actividades solidarias organizadas este año por las agrupaciones locales del PSOE y Juventudes Socialistas.

Una vez completada la recogida de alimentos organizada por el PSOE barreño, cuyo resultado ya fue entregado al Banco de Alimentos el pasado 24 de diciembre, en esta semana se mantendrá aún abierta la recogida solidaria de juguetes que organizan, hasta el próximo día 30, las Juventudes Socialistas de Los Barrios.

El objetivo de esta campaña es el de asegurar que las familias más necesitadas del municipio, cuya situación se ha visto agravada por la actual pandemia, puedan contar con artículos de regalo para sus niños y niñas en estas fechas tan señaladas. Todos los juguetes recaudados serán entregados a la delegación municipal de Servicios Sociales, para que sean repartidos entre las familias que más lo necesiten.

De esta forma, una vez iniciada la campaña el pasado día 21, miembros de Juventudes Socialistas permanecerán en la Casa del Pueblo de Los Barrios del 28 al 30 de diciembre, de 10.00 a 13.00 horas, para recibir las donaciones de todo el que quiera participar en esta campaña solidaria.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *