lunes, octubre 26, 2020
Actualidad

El PSOE exige atención para las 200 viviendas ante el abandono que sigue sufriendo la zona

Los socialistas visitan la barriada de Nuestra Señora de Fátima para comprobar el pésimo estado de sus calles y plazas. “Nada ha cambiado para los vecinos de esta zona tras tantas promesas de los exandalucistas. Desde el PSOE seguimos planteando la necesidad de un Plan Integral de actuación en las 200 para mejorar sus espacios públicos y lograr también la dinamización social de la barriada”.

El PSOE de Los Barrios ha vuelto a comprobar cómo las ‘200 viviendas’ siguen “en un estado de absoluta dejadez por parte del del Gobierno Local de 100×100-PP, que ha heredado de los anteriores gobiernos andalucistas su total desprecio por esta zona, donde sólo se acercan cada cuatro años a hacer falsas promesas antes de las elecciones”.

“Así nos lo aseguraron diferentes vecinos y también lo hemos podido comprobar en persona esta semana, cuando concejales socialistas como Dani Perea, Pepi Calvo y Esmeralda Águila, han visitado la zona junto con miembros de nuestro grupo de trabajo para las barriadas del municipio”, señalan desde el PSOE

“Esta barriada histórica de nuestro pueblo, con 472 viviendas públicas, lleva sufriendo un sistemático abandono por parte del Ayuntamiento desde hace años, con un especial protagonismo por parte de Miguel Alconchel, antes como delegado de Urbanismo y ahora como alcalde, que sigue incumpliendo sus promesas a los vecinos”, añaden los socialistas.

“Desde el PSOE venimos reclamando mejor atención a ésta y otras zonas del municipio desde hace años. Y en este caso no sólo en cuestión de limpieza y mantenimiento urbano, sino con otros servicios públicos como atención social, actividades y formación para jóvenes y dinamización de la vida diaria de la barriada. Por eso propusimos en su día la ejecución de un Plan Integral de actuación en las 200 viviendas, que seguimos considerando muy necesario”, explican desde el principal partido de la oposición.

“Mientras tanto, en años anteriores, andalucistas y populares siempre culpaban de este abandono generalizado de las 200 viviendas a la Junta de Andalucía, sin que desde el Ayuntamiento se hiciera nada en la parte que les compete, que es mucha. Ahora que la Junta cuenta con un Gobierno de color político más apreciado por quienes gobiernan en el Ayuntamiento, desde el PSOE estaremos atentos por ver si siguen reclamando al Ejecutivo autonómico lo mismo que antes. Si no es así, se demostrará por enésima vez su mezquindad política y el engaño continuo al que han querido someter durante años a los vecinos de la barriada Nuestra Señora de Fátima”, concluyen los socialistas.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *