Actualidad

El PSOE lamenta el deplorable estado del parque infantil junto al Samuel Aguilar

Los socialistas barreños denuncian el estado de abandono en el que se encuentra el parque infantil ubicado junto al pabellón municipal de deportes y la barriada Nuestra Señora de Fátima.

El PSOE de Los Barrios demanda una actuación inminente del Ayuntamiento para la reforma del parque infantil ubicado junto al Samuel Aguilar y la barriada Nuestra Señora de Fátima. Los socialistas han comprobado que este espacio público cuenta con diferentes deficiencias y desperfectos que ponen en riesgo la seguridad de los pequeños que puedan usarlo, además de no cumplir con la normativa actual en materia de parques infantiles.

Una imagen general del parque

“Éste es el único de los parques infantiles del municipio que no ha recibido ninguna reforma ni adaptación a la normativa vigente en los últimos diez años”, señala el secretario general y portavoz del PSOE, Daniel Perea. “Parece que, antes para el PA y ahora para 100×100, las familias de las 200 viviendas no tienen derecho a un parque infantil reformado y seguro como en otras zonas del municipio”.

“Son muchos los vecinos que lógicamente se quejan por el mal estado de muchos parques del municipio, pero sin duda éste es uno de los que peor se encuentra”, ratifica el portavoz socialista. “Por eso, desde el Partido Socialista, solicitamos un plan de actuación para la reforma de este parque infantil a la menor brevedad posible, y que las familias de esta zona puedan disponer por fin de un espacio seguro para el disfrute de sus pequeños”, concluye Perea.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *