martes, noviembre 24, 2020
Actualidad Prensa

El PSOE pide una Junta de Portavoces cada semana para el seguimiento de la pandemia en el municipio

El portavoz socialista en Los Barrios, Daniel Perea, pide al alcalde aumentar la periodicidad de las Juntas de Portavoces a una vez por semana “para que todos los grupos políticos seamos informados de la evolución de la pandemia en nuestro pueblo y su entorno”

EL PSOE de Los Barrios ha solicitado al alcalde, Miguel Alconchel, que amplíe la periodicidad de las Juntas de Portavoces para compartir semanalmente los datos de la evolución de la pandemia de COVID-19 en el municipio y en el entorno cercano.

El portavoz socialista, Daniel Perea, trasladó esta petición a Alconchel en la última reunión de los representantes de cada grupo municipal, celebrada el pasado martes, en la que se trataron diferentes temas de importancia en el municipio, entre ellos la situación actual del coronavirus en Los Barrios.

“Desde principios de septiembre estábamos solicitando la reunión de los portavoces municipales”, recuerda Perea. “Ahora que, desgraciadamente estamos en plena segunda oleada de la enfermedad en toda Europa, con nuevos contagios en el Campo de Gibraltar y en Los Barrios, entendemos que se debe compartir mucho mejor los detalles de la evolución de la pandemia en nuestro pueblo con todos grupos, por eso hemos propuesto que las Juntas de Portavoces sean semanales”.

“Sin el ánimo de crear alarmismos y con toda la responsabilidad necesaria, en una situación así creemos que es fundamental la transparencia y participación entre todos los representantes públicos del municipio. Por eso y mientras se siga agravando esta situación general, vemos conveniente aumentar la frecuencia de estas reuniones”, concluye Perea.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *