viernes, enero 22, 2021
Actualidad Prensa

El PSOE solicita los gastos de alcaldía que siguen sin publicarse once días después del anuncio de Alconchel

Los socialistas han solicitado por registro de entrada una petición de información sobre el desglose completo de los gastos de la tarjeta de alcaldía correspondientes al año 2020.

El PSOE de Los Barrios se pregunta por qué aun no han sido publicados los gastos de la tarjeta de alcaldía durante el pasado año, a pesar de que el alcalde, Miguel Alconchel, así lo anunció hace más de una semana.

“Han transcurrido ya once días desde Alconchel anunciara que se habían publicado los gastos de esta tarjeta durante el 2020, e incluso instaba a los vecinos a acudir tanto al tablón de anuncios del Ayuntamiento como al portal de transparencia, para comprobarlos. Sin embargo, a día de hoy sigue sin aparecer ninguno de esos gastos en la web municipal a disposición de los ciudadanos”, explica el portavoz socialista, Daniel Perea.

Por ello, los socialistas han solicitado esos datos al alcalde por registro de entrada municipal, y anuncian que, en cuanto obtengan la información solicitada, la publicarán “para que los vecinos de Los Barrios sí puedan conocer de primera mano el desglose de dichos gastos. A día de hoy, en la web municipal sólo sigue apareciendo el mes de enero de 2020, con gastos correspondientes a la anterior FITUR, pero sin ningún otro dato más del resto del año”, concluyen desde el PSOE.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *