Sin categoría

El PSOE solicitará en el Pleno inversiones para las zonas de viviendas públicas del municipio

Los socialistas barreños solicitarán en el próximo Pleno ordinario del mes de septiembre inversiones necesarias en la barriada Nuestra Señora de Fátima y en las 50 viviendas de Palmones, donde se aglutina el parque de viviendas públicas en el municipio, que son competencia de la Junta de Andalucía.

El Grupo Socialista de Los Barrios llevará al próximo pleno de septiembre una moción solicitando inversiones urgentes para las viviendas públicas en el municipio, así como en los espacios municipales de su entorno.

Con esa moción, los socialistas barreños se hacen eco en la moción del abandono que sufren las viviendas y espacios públicos de la barriada de Nuestra Señora de Fátima y de las 50 viviendas de Palmones, situación que se agrava con el paso de los años.

En octubre de 2019, el señor Alconchel y el Partido Popular acordaban un convenio entre Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, donde además se comprometían a llevar a cabo inversiones necesarias en las viviendas, mejorando y arreglando los múltiples desperfectos. “Dos años después no sabemos nada de esas inversiones y el mal estado de las superficies de las viviendas empeora por el paso del tiempo”.

“Desde el Partido Socialista de Los Barrios llevamos años alertando de esta situación y demandando además mejoras en sus espacios públicos. El Ayuntamiento tras nuestra insistencia llevó a cabo la construcción del Parque Infantil en la Plaza Mariquiqui, una inversión que 3 años después de que Alconchel la inagurara sigue inacabada, sin cumplir lo que venía en el proyecto de obra ni en la licitación”, añade el secretario general y portavoz municipal del PSOE barreño, Daniel Perea.

“La situación no debe demorarse más, por el bienestar de los cientos de familias de nuestro pueblo que viven allí, y por ello solicitamos a las Administraciones competentes, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento, que actúen de inmediato.”, concluye Perea.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *