Actualidad

Juventudes entrega los juguetes de su campaña solidaria para las familias más desfavorecidas del municipio

La Agrupación de Juventudes Socialistas de Los Barrios ha culminado su campaña navideña de juguetes haciendo entrega de los artículos recogidos a la delegación municipal de Servicios Sociales para su reparto entre las familias más necesitadas del pueblo. Con esto culminan las acciones solidarias organizadas por los socialistas barreños en estas navidades.

Tal y como estaba previsto, la Agrupación Local de Juventudes Socialistas ha concluido antes de Nochevieja su recogida solidaria de juguetes, haciendo entrega de todos los artículos que se han recibido en la Casa del Pueblo a la delegación de Servicios Sociales.

De esta forma, lo aportado por esta campaña de Juventudes Socialistas servirá para reforzar los lotes solidarios que desde la citada delegación municipal se preparan cada año para las familias más necesitadas del municipio. “Nuestra intención siempre ha sido la de colaborar para que cada niño o niña de nuestro pueblo pueda contar con la ilusión de un regalo en estas fechas tan señaladas, independientemente de la situación económica de su familia. Y esto será posible gracias a la solidaridad de todos los participantes”, señala el secretario local de Juventudes Socialistas y del PSOE barreño, Daniel Perea.

Con el final de esta campaña, y la de recogida de alimentos que realizó el PSOE local en favor del Banco comarcal de Alimentos durante este mes de diciembre, concluyen las campañas solidarias organizadas este año por los socialistas barreños.

“Gracias de corazón a todos los militantes, simpatizantes y vecinos en general que han querido colaborar con nosotros en estas acciones solidarias. En un año tan especialmente duro como éste, por la crisis generada por la pandemia, nuestra Casa del Pueblo ha vuelto a ser escenario de un nuevo ejemplo de la solidaridad que siempre ha caracterizado a los vecinos y vecinas de Los Barrios”, concluye Perea.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *