lunes, octubre 26, 2020
Prensa

Los Barrios no puede quedarse atrás

El lunes 15 de junio, hizo un año de la nueva legislatura dirigida por 100×100 Los Barrios y el Partido Popular. En este año el pueblo no ha avanzado en los principales problemas que ya padecía anteriormente a las elecciones. Seguimos teniendo problemas de limpieza, seguridad, económicos, etc. En este tiempo parece que el reloj se ha parado en Los Barrios y que hoy al despertarnos nos hemos encontrado la misma fotografía de un pueblo estancado.

Desde el Partido Socialista, hemos presentado una serie de propuestas reflejadas en mociones abordando los diferentes temas con posibles soluciones. ¿Cuál ha sido la respuesta a ellas?, el silencio. Conseguimos aprobar mociones junto con otras fuerzas políticas, que recogían medidas en materia de seguridad ciudadana que aún siguen siendo ignoradas.

Hemos presentado mociones que buscaban la creación de mesas de trabajo que garantizaran un mejor servicio en diferentes áreas como: la limpieza y la ayuda a domicilio. Y a todo se nos ha contestado igual, con el silencio e inacción.

Mientras que vemos con envidia sana como otros municipios se preparan para afrontar la nueva situación de crisis que padecemos, el equipo de gobierno, aquí en Los Barrios, sigue sin concedernos la conformación de una Comisión especial para la reactivación económica y social del pueblo.

El Partido Socialista está mostrando responsabilidad con el pueblo barreño siendo propositivos y leales con los ciudadanos, pero no puede hacerse responsable de la pasividad mostrada por parte del equipo de gobierno. Nuestro pueblo debe reactivarse, aunando el consenso de la sociedad y formalizando un modelo económico y social que sea sostenible con los nuevos tiempos y fructífero para el pueblo de Los Barrios. El PSOE de Los Barrios seguirá trabajando para ello.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *