Actualidad

Los socialistas animan a colaborar con SOS Perrera de Los Barrios y a adoptar con responsabilidad para evitar más abandonos de mascotas

Los socialistas aprovecharon su visita al mercado artesanal en Los Barrios para acudir al stand de la protectora de animales y mostrar su apoyo a esta asociación, compartiendo además su mensaje en favor de la adopción responsable de mascotas y contra el abandono de animales.

Miembros del PSOE local visitaron el mercado artesanal de Los Barrios este fin de semana, en un nuevo gesto de apoyo y respaldo a los comerciantes del municipio. Los socialistas también quisieron aprovechar la ocasión para colaborar con la Coordinadora SOS Perrera de Los Barrios, “un grupo de vecinos y vecinas del pueblo y de la comarca que dedican su esfuerzo y tiempo a los perros y gatos recogidos en la perrera y que se encontrarían en un estado más crítico sino fuera por ellos”, afirman desde el PSOE.

“Desde la Mancomunidad estamos trabajando junto con diferentes Ayuntamientos, entre ellos el de Los Barrios, para conseguir mancomunar el servicio y prestarlo acorde a la necesidad y al bienestar de los animales”, asegura el secretario local del PSOE y vicepresidente de la Mancomunidad, Daniel Perea. “Pero también pedimos que cualquiera que tenga pensado regalar un gato o perro, tenga en cuenta en primer lugar la opción de adoptar cualquiera de los que están allí, siempre con responsabilidad y compromiso”.

Desde el PSOE quieren agradecer además a los artesanos de Los Barrios su labor y su participación en el mercadillo, instando además “a todos los vecinos barreños a seguir apostando por el comercio local en esta época de pandemia”.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *