Sin categoría

Los socialistas demandan el mantenimiento de espacios públicos de Los Cortijillos

Desde el PSOE de Los Barrios señalan el abandono del recinto ferial “como un ejemplo de la dejadez municipal sobre este núcleo urbano, que también se refleja en la falta de limpieza de sus calles, del parque de San Juan Bautista, o del Pinar de la Casilla”, señala el portavoz del PSOE, Daniel Perea.

El PSOE de Los Barrios demanda una “inmediata mejora de la limpieza y el mantenimiento urbano” de los espacios públicos de Los Cortijillos “que sigue siendo una de las zonas del municipio que más sufre el abandono de los servicios públicos del Ayuntamiento”, señala el portavoz municipal y secretario general del PSOE, Daniel Perea.

         “Un claro ejemplo que nos han señalado vecinos de la zona lo encontramos en el recinto ferial de Los Cortijillos, que como no ha podido utilizarse durante más de un año para celebrar las fiestas de la barriada, tampoco ha recibido ningún tipo de limpieza durante ese tiempo”, señala Perea.

         “Sin embargo, desde el Gobierno Local 100×100-PP no tienen en cuenta que ese recinto debe estar disponible en buenas condiciones durante todo el año para que las familias de Los Cortijillos puedan utilizarlo como deseen. Pero con la suciedad y abandono que acumula, ya hay quien ha dejado de usarlo para que sus pequeños disfruten paseando en bicicleta o jugando en un entorno seguro, sin tener que transitar por las mismas calles compartiendo espacio con los coches”, añade Perea.

         “En lugar de fomentar su uso como espacio lúdico o deportivo público, tal y como estaba destinado en su momento, desde el Ayuntamiento han optado por dejarlo abandonado durante este año y medio sin feria, consintiendo además su uso ilegal como zona de aparcamiento de vehículos y caravanas. A esto se suma la falta generalizada de limpieza en las calles y resto de espacios públicos de Los Cortijillos, incluyendo la Plaza de San Juan o el Pinar de la Casilla, una carencia de servicio público que no merecen los vecinos y vecinas de esta zona”, concluye Perea.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *