Sin categoría

Perea: “Los dos años de Gobierno de Alconchel en solitario no han supuesto ninguna solución para los principales problemas de Los Barrios”

El portavoz socialista señala la falta de limpieza y mantenimiento urbano y las carencias en vigilancia policial como “las principales deficiencias de servicio público que siguen sufriendo los vecinos y vecinas de Los Barrios. Con la mitad de su mandato ya cumplida, Alconchel aún no ha sido capaz de ofrecer las soluciones que prometió a los ciudadanos en campaña”.

El portavoz municipal y secretario general del PSOE barreño, Daniel Perea, hace balance de los dos primeros años del Gobierno Local de la coalición 100×100-PP en los que, tal y como afirma el socialista “aún no se ha empezado a dar solución a los principales problemas en diferentes servicios municipales que el Ayuntamiento tendría que ofrecer con mucha mayor efectividad a los ciudadanos”.

         Perea señala la falta de limpieza y las deficiencias en el mantenimiento de las calles y espacios públicos como una de las principales carencias en la gestión del Gobierno Local. “Ambos servicios se mantienen privatizados, financiados con el dinero que aportan los ciudadanos con sus impuestos, pero siguen sin ofrecer unos resultados mínimamente aceptables, lo que sigue afectando al bienestar diario de nuestros vecinos y vecinas y a la buena imagen que nunca debió perder nuestro pueblo”.

         Por otra parte, la falta de vigilancia policial es otra de las preocupaciones que sigue señalando el PSOE barreño. “Las carencias en la dotación de personal y equipamiento para la Policía Local siguen afectando muy negativamente al servicio de seguridad ciudadana”, afirma Perea. “En todo el término municipal continuamos sufriendo una escasa presencia policial, a pesar del esfuerzo que realiza la actual plantilla de la Policía, cada vez más reducida en su número de efectivos.

No obstante, desde el PSOE barreño sí señalan en positivo con respecto a estos dos años una evidente disminución de la crispación política. “En este sentido, creemos que todas las fuerzas políticas de la Corporación, desde el Gobierno y la oposición, hemos contribuido en este tiempo a alcanzar una deseada normalidad democrática en la Corporación. Algo que debería haber sido lo habitual en un Ayuntamiento como el nuestro, pero que en la etapa anterior era imposible por la actitud de quien gobernaba. Por nuestra parte, desde el PSOE nos mantendremos en nuestra labor de oposición crítica, pero responsable y constructiva, por el bien común de nuestro pueblo y sus habitantes”.

“De cualquier forma, le recordamos a Alconchel que, además de menos crispación, Los Barrios sigue necesitando una gestión mucho más eficaz desde el Ayuntamiento, de forma que se logre ofrecer unos servicios públicos de mayor calidad, tal y como merecen nuestros vecinos y vecinas, además de garantizar el desarrollo y el futuro de nuestro municipio”, concluye Perea.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *