Actualidad

Perea se solidariza con los trabajadores municipales afectados por el nuevo conflicto laboral

El portavoz socialista lamenta que este equipo de Gobierno “continúe con la senda del conflicto social con la plantilla municipal, causando además merma en los servicios básicos que debe prestar nuestro Ayuntamiento”.

El secretario general y portavoz municipal del PSOE de Los Barrios, lamenta el nuevo conflicto laboral surgido en el Ayuntamiento barreño, que afecta a operarios municipales de servicios múltiples.

El pasado viernes, sindicatos y trabajadores afectados, han mantenido una reunión con Perea y varios miembros de la agrupación socialista, detallándoles la nueva situación de tensión generada en la plantilla del Ayuntamiento por las últimas y controvertidas decisiones Gobierno Municipal sobre estos operarios.

Perea ha mostrado su preocupación por el nuevo auge de conflictos laborales en la plantilla municipal “que mermará, como siempre, el servicio que se presta a los ciudadanos y que supondrá un nuevo coste para las maltrechas arcas municipales, con el gasto judicial a consecuencia de estas decisiones”.

Además, desde el PSOE han querido mostrar el apoyo a los trabajadores afectados y al sector de los operarios de servicios múltiples, “son los trabajadores que están a pie de calle trabajando siempre por el mantenimiento y bienestar de nuestro pueblo, sus espacios públicos y sus ciudadanos”.

Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *